Poolie Holloway

Poolie Holloway

Empecé cuando tenía 19 años, no tenía idea de que existía este mundo, era secretaria en un estudio contable de día y webcamer de noche, comparandomé con lo que soy hoy en día, podría decir que era una esclava de mis horarios y días, casi que no tenía vida.

Todo empezó por tener una foto bastante subida de tono en una de las tantas redes sociales que existen, uno de los chicos me habia mandado un mensaje privado ” Querés ganar mucho dinero? Desde tu casa o desde nuestros estudios podés hacerlo con tan solo 6 a 8 hrs diarias.” Ese mismo día le pedí a una amiga mia que me acompañara a la entrevista y a los dos dias cuando ya habían aprobado la solicitud empecé a trabajar.

Casi al tercer mes de trabajo empecé a ver los resultados que me habían prometido las personas que me habían contactado.

Hoy en día hace casi 9 años que trabajo de webcamer y la verdad doy gracias a dios por haber decidido tomar este camino, pude terminar mi carrera tranquila gracias al tiempo, tengo mi propio departamento, auto y soy muy feliz, el tiempo es lo mas valioso que las personas podemos tener en este mundo.

Cuando quieran avisenme y me pueden ver online, tampoco se olviden de ver mi blog para seguir mis consejos! :)

Besotes!
Poolie Holloway