Blog

ltimos Comentarios

Blog del Fede

12966181_1558525371113532_1900635069_n

5 tips para juntar más tokens.

 

1.- Actitud  y Confianza

En el mundo del webcamming las modelos deben mostrarse siempre positivas, contentas y activas. Es muy importante demostrarles a los usuarios que en tu room no la van a pasar mal.

2.- Comunicación

En la vida misma la comunicación lo es todo, si bien existe un gran mercado hispano parlante, el 75% de los usuarios son de países donde se habla inglés. Hay que hacerse amigo del traductor de Google, y de siempre tratar de entender al usuario. Una conversación fallida, es una oportunidad desaprovechada.

3.- Activá

No te quedes esperando a que llegue el token del cielo, búscalo. Usa el público chat para proponer charlas pícaras, habla de experiencias calientes tuyas, y si no te parecen suficientes o no has vivido esa situación, inventalas! La imaginación es un arma poderosa a tu disposición.

4.- Se Creativa

Pensa bien en tus topics, en lo que te sentis más cómoda ofreciendo, y focaliza en tus puntos fuertes. Utiliza diferentes puntos de vista de tu cámara para crear ángulos favorables.

5.- Tiempo

Dedicate a tu negocio, al igual que otro trabajo debes tener el tiempo suficiente para conectarte y más aún si sos una modelo que está arrancando su carrera. Evita usar redes sociales cuando estés online, y presta 100% de atención a tus usuarios


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *